THE OFFICIAL SITE OF LEA CELIK SOMMERSETH SHAW

Mediterranean origin, William's Mum, Entrepreneur, Writer, Composer, Creative Director, Philanthropist

El NUEVO Libertarianismo

on Libertarianism by Lea Celik Sommerseth Shaw

12/23/2024

El libertarismo es la única ideología política que se ajusta al mundo real en el que vivimos, siguiendo el ámbito que rige el orden natural.

El auge de la autocracia, el autoritarismo y la expansión de los gobiernos reducen las libertades de las personas, deterioran la sociedad, la humanidad, el medio ambiente y crean un desorden que daña la estructura y el curso del orden natural. Se ha llegado a un punto en el que un naciente Nuevo Libertarianismo está respondiendo al despertar de la gente.

El sobre-gobierno del sistema político se ha expandido a tal nivel que ha creado una sociedad sintética y estratificada, disminuyendo los derechos humanos y la democracia, mientras alcanza tal nivel que la gente adora al gobierno con los ojos vendados.

Cuanto más se expande, más distorsiona a la humanidad y a la sociedad. A diferencia de la religión, no se basa en un sistema que fomente valores humanos o benévolos. Es el industrialismo, que sólo beneficia al materialismo, un materialismo sintético hecho por el hombre, conocido como falsa democracia, es todo un sistema construido como una red. La red es operada por jefes de estado y corporaciones, con capas por debajo, no organizaciones de derechos humanos o filántropos para proteger los derechos humanos de la gente y la democracia.

El gobierno y sus empleados están ahí para preservar sus propios intereses. Cuanto más se expande el sobregobierno, más se convierten las personas en propiedad, y los gobiernos siguen comerciando a través de una falsa democracia, tienen todo el sistema a su disposición, y las personas sólo pueden ver la falsa democracia cuando corren kilómetros sin llegar a ninguna parte, cuando lógicamente deberían hacerlo.

La guerra civil ocurrió a causa de la esclavitud, la falsa democracia es sólo una versión diferente de la esclavitud. La única manera de romperla, aparte de la guerra civil, es con líderes como Javier Milei, una figura destacada del libertarismo que se metió en política para demoler todo el sistema fingido y construir uno real, propiedad y dirigido por personas, no por políticos o corporaciones para beneficiarse a sí mismos.

La sociedad construida sobre la falsa democracia es moral, ética y religiosamente inexacta, no pertenece a donde se declara como democracia, y su sociedad imperante es la de la detorgación. Cuanto más sobregobierno, más autocracia y autoritarismo surgen y reducen las libertades de las personas, y en combinación con el secularismo prevalece una sociedad inhumana no apta para la humanidad.

Las tribus remotas prósperas demuestran que ya existe un orden natural y en armonía en comparación con la democracia sintética fingida por el hombre.

El Nuevo Libertarianismo venera, comprende y respeta al creador y su creación, sigue a la naturaleza como el camino a seguir, construye su núcleo de valores humanistas y naturalistas.

Las personas son las que hacen una sociedad, y sólo cuando las personas prosperan puede una sociedad florecer y prosperar. El libertarismo, en combinación con la transparencia, la neutralidad y las normas éticas de mala conducta, es una forma de gobierno ética, moral y religiosamente correcta y, a diferencia de la democracia simulada, nunca puede caer, porque es real.

El libertarismo es la sociedad construida sobre el humanismo y el naturalismo, y en combinación con la aplicación de la fe y la filosofía al gobierno crea la sociedad pacífica definitiva que puede florecer y prosperar, en contraste con la sociedad actual.

Lea Celik Sommerseth Shaw

Saint Germain Des Pres 19 December 2024